NOSOTROS

“Limpieza que cuida el mundo

¿Sabías que los productos de limpieza convencional contienen contaminantes que se acumulan y dañan el medio ambiente?

 ¿Sabías que el cloro es un gas que se utiliza como líquido pero que se evapora y daña la capa ozono y es muy venenoso?

 ¿Sabías que los desodorantes ambientales sólo disfrazan los olores y no logran eliminarlos, por lo que su efecto es temporal?

 Nosotros buscamos aportar a estas soluciones con nuestros productos y tú también puedes ayudar.

foto-1

Queremos contribuir al cuidado de la naturaleza, cooperando con innovación para mantener nuestra tierra limpia, libre de contaminantes, para heredarles a nuestros hijos el mejor ambiente y la más alta calidad de vida.

Prorganik®  Productos orgánicos de limpieza tiene alternativas modernas, de tecnología de punta, con alto grado de seguridad, confiables y que presentan grandes beneficios para las personas, empresas y por sobre todo para el medio ambiente.

Asumimos el compromiso por el desarrollo de procesos y tecnologías limpias y sustentables en Chile.

Distribuimos detergentes limpiadores, desengrasantes y solventes naturales, biodegradables, todos fabricados con materias primas provenientes de recursos renovables.

Son seguros para las personas, mascotas y todo ser vivo que habita junto a nosotros en nuestro planeta.

Son de amplio uso doméstico e industrial, con grandes capacidades para remover y eliminar bacterias dañinas para la salud, no son tóxicos, corrosivos ni cancerígenos.

En el hogar, usarlo para limpieza general de pisos, baños y cocinas, terrazas y limpieza de sectores de mascotas, serán útiles en el control de olores, insectos y parásitos.

Recomendamos su uso industrial, así mejorará el ambiente laboral al proteger de efectos o daños a los trabajadores y equipos, ahorrará dinero al ocupar menos desinfectantes en los procesos, disminuyendo la emisión de compuestos dañinos al medio ambiente, esto aumentará su reputación como empresa más sostenible, no contaminante y su responsabilidad social empresarial se verá fortalecida.

limpieza1
2
salmones1

Contáctenos, estaremos felices de ayudarlo y en conjunto encontrar la mejor solución de limpieza ecológica, efectiva y económica y así tener “Una limpieza segura para nuestro planeta Tierra”.

¡Contáctanos!

Déjanos tu mensaje y nos comunicaremos contigo a la brevedad.